Inicio

Humboldt-mun XII

25, 26 y 27 de enero de 2024
Campus Sur

Solo faltan

Humboldt-MUN XII, modelo del Colegio Alemán,  es un evento organizado por el alumnado de secundaria y preparatoria de alumnos/as para alumnos/as. 

Presenta una plataforma de debate en tres idiomas donde se discutirán temas de interés mundial en el formato de las Naciones Unidas.

Los 10 comités que presentaremos en el modelo darán una visión amplia de diversas  problemáticas internacionales del pasado y del presente. Se debatirán conflictos actuales como la Guerra entre Rusia y Ucrania y el Conflicto entre Israel y Palestina a la par de la Guerra del Golfo y la caída de la URSS 

Objetivo

El objetivo de este modelo es favorecer el desarrollo del pensamiento crítico entre los participantes, a partir de fortalecer sus capacidades  de diálogo, negociación, escucha activa, diplomacia y toma de acuerdos  para la resolución de problemas en conjunto, en un ambiente de respeto a la diversidad y pluralidad. Además de la construcción de vínculos sólidos entre los delegados y el entorno político, económico y social.

Captura de Pantalla 2024-01-22 a la(s) 15.22.44

Colegio Alemán alexander von Humboldt A.C.